Sólo si eres alguien que aprecie los sentimientos y sus pensamientos, disfrutará de la escritura de ellos.
Éste blogger permanecerá abierto para el disfrute del lector por petición solicitada de compañer@s blogueros, tendrá la actividad qué las musas así lo dispongan.

30 de marzo de 2020

Pensando en ti.




La mañana está densa
como mi psique,
similar a los contrastes del follaje.

Me encuentro en un vergel hostil,
en su dureza siento la frialdad,
la humedad calando mis huesos.

Pienso en ti,
aunque cada día estás presente en mi memoria.

(El corazón se encoge y me pellizca el alma)

El dolor es intenso, desgarrador, brutalmente dañino,
imposible de curar.

Soy la viva imagen de la frustración, 
del amargor y la desesperación.

Te llevaste contigo media parte de mí,
y yo sin ti, ya no soy.

Recuerdo tus palabras, tus gestos, 
que los hice míos,
me adueñé de cierta parte de ti para seguir siendo,
sin embargo, siento que cada día dejo de ser más.

El mirlo blanco dejó de volar para posarse en la piedra blanca qué la cadáveriza eternamente.

Nunca me hirió tanto una piel tan ausente como la suya.

Dueles tanto...

Iré a ti en un claro de luna, ama.


Yayone Guereta.

De mi voz.
https://drive.google.com/file/d/19Uov5wNCOsOOz3BU8n9lU1BUgE1IRvVR/view

2 comentarios:

  1. Qué maravilla volver a saber de ti, mi niña... Te me cuidas mucho.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegra volver a leerte después de tantos años, pero me entristece tanta tristeza.

    ResponderEliminar