Sólo si eres alguien que aprecie los sentimientos y sus pensamientos, disfrutará de la escritura de ellos.
Éste blogger permanecerá abierto para el disfrute del lector por petición solicitada de compañer@s blogueros, tendrá la actividad qué las musas así lo dispongan.

9 de abril de 2016

Lazos quebrados.



Aquí estoy
/con el corazón hecho pedazos/
colgado de un hilo, balanceado,
hasta desanclarlo de la raíz
que lo mantenía unido al pecho
sujeto a un amor indomable.


Aquí sigo 
/intentado olvidar/
dibujando con mis dedos tras la ventana /el nombre/
mientras veo como va desvaneciéndose la silueta
entre las sombras del asfalto.


Aquí me quedo 
/sin poder remediarlo/
matando uno a uno los fantasmas del pasado
y alzando mi mano para despedirme de ti,
viendo el tren como pasa de largo.


Te digo adiós,
mis lágrimas diluidas entre los párpados

/anuncio del prolijo/
vagan por la atmósfera rompiendo todo lazo.


Yayone Guereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario